Sobre nosotros

Hola, soy Cristina Fernández,

Fundadora de STEMx y cofundadora de ROBOTIX

Nuestra misión es implantar en el País Vasco un modelo innovador de aprendizaje que acerque la ciencia y la tecnología a todos los niños y niñas del País Vasco, a través de la metodología práctica y divertida que plantea ROBOTIX en sus actividades, tanto extraescolares como curriculares, para aquellos centros educativos que no quieren quedarse atrás en la calidad de sus programas.

La inquietud por contribuir a mejorar la educación y preparar a los jóvenes para el futuro, me llevó a ser cofundadora de ROBOTIX, la actividad extraescolar que fomenta STEM y habilidades personales, con metodología LEGO Education.

Mi vinculación con el País Vasco viene de mucho tiempo atrás, cuando estudié en la Universidad en Bilbao. Fue una gran experiencia que me marcó para toda la vida y un lugar a donde siempre soñé con volver.

El País Vasco es una región que ha destacado y destaca por su desarrollo industrial, innovación y emprendimiento, resultado de un sistema educativo que fomenta STEM y talento.

Es ahí precisamente donde ROBOTIX aporta valor, despertando las vocaciones de los futuros ingenier@s y científic@s y formando a los ciudadanos, que construirán una sociedad más próspera, humana y sostenible.

 

Así que después de muchos años viviendo fuera y aprendiendo de otras culturas, decidí que era el momento de volver y emprender.

 

Así es como ahora llega ROBOTIX al País Vasco. ¡No te lo pierdas!

Nuestros valores son

EXCELENCIA

Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos

ENTUSIASMO

Transmitimos entusiasmo como motor del aprendizaje

COMPROMISO

Nos comprometemos con el alumnado, con los centros educativos y con los familiares

Nuestro equipo de facilitadores

La metodología LEGO Education es la base de la actividad ROBOTIX, pero no seria nada sin la gran labor de los facilitadores que la ponen en práctica de una manera lúdica y efectiva para suscitar la motivación de los alumn@s por aprender.

 

Su misión es es facilitar el aprendizaje de los alumn@s dentro de un entorno guiado. Cuentan con amplia experiencia en la gestión de grupos de niñ@s y están certificados por LEGO Education Academy.

 

Gracias a su dedicación y a su compromiso, ROBOTIX es una actividad extraescolar excelente que entusiasma a todos los participantes.

Trabaja con STEMx

Te identificas con los valores de ROBOTIX

Tienes experiencia en trabajar con grupos de niñ@s

Te atrae la educación STEM

Tienes inquietud por mejorar la educación

Trabaja con nosotros

Si tienes el perfil STEMx, nos encantaría conocerte. ¡No dudes en aplicar!

Envíanos tu currículum y tu carta de presentación, y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Cargar archivo
Tamaño máximo de archivo 15MB